NOSOTROS

Somos una firma de asesoría financiera que opera con el propósito de sustentar decisiones de negocios orientadas a la creación de valor. En SILVER, a través de la aplicación de herramientas financieras, analizamos, conceptualizamos, cuantificamos y canalizamos iniciativas de inversión y financiamiento, determinando la viabilidad de las mismas de manera certera, objetiva y práctica. Ayudamos a nuestros clientes a entender de manera clara el potencial financiero de su empresa o proyecto.

SILVER

Nuestra filosofía de análisis financiero busca fomentar el uso de herramientas analíticas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones bien documentadas y enfocadas en la creación de valor económico. Abarcamos todos los temas concernientes a Finanzas Corporativas, Finanzas de Proyectos e Inversiones en sentido general. Nuestro trabajo es reconocido dentro del sector empresarial y bancario por la profundidad de nuestros análisis y por el carácter certero y pragmático que impregnamos en los resultados de nuestros estudios. Ayudamos a nuestros clientes a entender de manera clara el potencial financiero de su empresa o proyecto; hemos participado en diversos procesos de gestión de fondos con instituciones financieras locales e internacionales, ayudando así a nuestros clientes a conseguir los recursos necesarios para poner en marcha sus proyectos. En los últimos años hemos trabajado más de 50 casos dentro de 15 industrias o sectores.

SILVER sustenta decisiones de Negocio orientadas a la creación de valor

APEGO A LAS ACCIONES CORRECTAS

Valoramos el comportamiento recto, honesto y el trabajo bien realizado.

CONOCIMIENTO

Creemos fielmente que el conocimiento y la información son el fundamento de la experiencia y de la capacidad para trabajar. Nuestros resultados se originan de la exposición de las competencias técnicas y personales de un equipo profesional plenamente facultado.

ORIENTACION AL RESULTADO

Nuestro foco es el logro. Somos capaces de identificar el objetivo y de accionar de manera eficaz hacia el resultado.

TRANSPARENCIA

Operamos de una forma ordenada, llana, práctica y visible. Somos transparentes en todas nuestras relaciones.

Freddy Ernesto Peña

Freddy Ernesto Peña

Director Ejecutivo
Graduado de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialidades en las áreas de Finanzas y Alta Gerencia del Instituto Tecnológico de Rochester (RIT).

Julia Manzur

Julia Manzur

Gerente Administrativo
Graduado con honores de Psicología mención organizacional en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), obtuvo Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Luis Duran

Luis Duran

Analista Asociado
Graduado con honores en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la carrera de Administración de Empresas, obtuvo Maestría en Alta Gestión Financiera.

Janna Cuevas

Janna Cuevas

Asistente Administrativo y Contable.
Graduada con honores de Contabilidad en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), se ha desempeñado como Asistente Administrativo y Auxiliar de Contabilidad.