LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“Silver nos ha trabajado desde análisis de mercado hasta estudios de factibilidad de manera excelente, en particular, porque conocen muy bien los procesos relacionados a nuestra industria y por tanto, honran los tiempos de entrega que necesitamos para cada uno de los trabajos”

Joel Santos
Vicepresidente Ejecutivo, Coral Hospitality Corp.

“Silver no solamente se enfoca en tomar datos financieros y hacer proyecciones. Lo que siempre me ha gustado de ellos es que se sumergen en el negocio para convertirse en nuestro aliado y desarrollar el plan de negocio con las mejores estrategias… Puedo decir que sin Silver, en la mayoría de los casos, no emprenderíamos una transacción o proyecto”

Osvaldo Oller
Presidente, Grupo VMO

“Nuestra dinámica de trabajo fue muy buena desde el principio y eventualmente formamos una alianza estratégica para trabajar más en conjunto. Desde entonces, Silver ha mostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia”

Bernardo Fuentes
Economista

“Nosotros fuimos referidos a Silver para un proyecto de valorización que nos permitió tomar una decisión acertada. De ahí en adelante le hemos continuado contratando y esperamos seguir haciéndolo en lo adelante”

Saymon Díaz
Presidente & CEO, SD Concerts

“Mi experiencia con Silver data desde los inicios de mi vida profesional, cuando conocí a su presidente, Freddy Peña, en circunstancias evidentemente diferentes a las de hoy… desde aquella época, Silver y nuestro Grupo han venido trabajando constantemente. Sin lugar a duda, los aportes de Silver han contribuido a que nuestro grupo haya tomado una mejor decisión en cada uno de los casos en que han participado”

Victor Macarrulla
Vicepresidente, Grupo MAC

“Durante los últimos años los servicios de análisis financiero de Silver han servido de gran apoyo a nuestro proceso de toma de decisión para inversión en nuevos proyectos. Siempre nos han provisto de un trabajo altamente profesional mediante el cual hemos podido evaluar de manera profunda y práctica múltiples oportunidades de negocio. Utilizar los servicios de Silver ha sido de gran valor agregado para nuestro grupo empresarial”

Lisandro Macarrulla T.
Presidente, Sans Souci Holdings

“SILVER continues to provide impeccable financial services which allow us to develop our project by taking specific elements into consideration and identifying risks. Furthermore, Mr. Peña and his team of professionals are easily accessible at any given moment to address one’s concerns. His engineering background coupled with his financial expertise, enables him to completely understand and develop our model by taking all aspects of the project into consideration. I have been very satisfied with Silver’s deliverables”

Mitchell Van Heyningen
President, SIE

“Profesionalmente es admirable porque no sólo cumple con lo que nosotros estamos necesitando, pero también con las instituciones financieras con las que estamos trabajando, para que ambas partes estén satisfechas, lo cual es muy importante para nosotros”

Jorge Arias
Presidente, Oasis del Lago

“Al momento de emprender un proyecto es importante definir la estrategia, alinear los recursos y evaluar oportunidades. Silver ha fortalecido nuestra gestión apoyándonos a lo largo y ancho del proceso de planificación. Su experiencia multidisciplinaria, esmero en la entrega de sus servicios y eficiencia ha posicionado a Silver en nuestro top of mind. Recomendaríamos sus servicios a todos aquellos que persiguen la excelencia”

Juan E. Tavares
Chief Strategy Officer, Lending Point

“Nuestra mayor satisfacción ha sido poder ver hechos realidad y en modalidad de logros, lo que en su momento fueron los objetivos de nuestros clientes…”

Freddy Peña
Director Ejecutivo

CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

El presupuesto y su importancia en la salud empresarial

El presupuesto y su importancia en la salud empresarial

Para salvaguardar la salud financiera de una empresa y lograr esos objetivos proyectados, es fundamental tener una buena organización y planificación de las actividades. A veces por malas decisiones o incorrectas mediciones de parte del equipo directivo se pueden...

¿Cómo funciona el sistema de pensiones en RD?

¿Cómo funciona el sistema de pensiones en RD?

Tras la Primera Guerra Mundial, los sistemas de seguridad social para los trabajadores y los adultos mayores se desarrollaron rápidamente en varias regiones, y la protección social se incluyó en los programas de los organismos mundiales recientemente creados, como...

Industrialización: otra forma de medir desarrollo

Industrialización: otra forma de medir desarrollo

Muchos de los países clasificados hoy día como “desarrollados”, por su alto índice de desarrollo y esperanza de vida, pasaron por un proceso de industrialización. Varios autores han analizado este proceso de transformación como un requisito para aquellos países que...